M4VGear DRM Media Converter

M4VGear DRM Media Converter 4.2.1

Software de eliminación de DRM

Las siglas DRM (Digital Rights Management) hacen referencia a una tecnología de control de acceso a determinados contenidos que es usada habitualmente por los titulares de derechos de autor de un contenido para limitar su reproducción en determinados medios digitales. Este era un problema al que tenían que enfrentarse muchos usuarios a pesar de haber adquirido un producto de forma legal por el mero hecho de querer usarlo en un dispositivo no compatible. Sin embargo gracias a M4VGear DRM Media Converter uno de los más sofisticados eliminadores de DRM del momento este problema es cosa del pasado. Ver descripción completa

PROS

  • Velocidad de eliminación de 20X
  • Trabaja con lotes de archivos

CONTRAS

  • Es un software de pago
  • No disponible en castellano

Las siglas DRM (Digital Rights Management) hacen referencia a una tecnología de control de acceso a determinados contenidos que es usada habitualmente por los titulares de derechos de autor de un contenido para limitar su reproducción en determinados medios digitales. Este era un problema al que tenían que enfrentarse muchos usuarios a pesar de haber adquirido un producto de forma legal por el mero hecho de querer usarlo en un dispositivo no compatible. Sin embargo gracias a M4VGear DRM Media Converter uno de los más sofisticados eliminadores de DRM del momento este problema es cosa del pasado.

Vídeo audio y subtítulos sin pérdida de calidad

Al emplear M4VGear DRM Media Converter sobre un determinado archivo de vídeo el fichero resultante conservará intactas todas sus propiedades. Es decir tanto el sonido como la imagen y sus correspondientes subtítulos podrán visualizarse como si fuese el original. Además este proceso es llevado a cabo a una velocidad de 20X lo que quiere decir que por ejemplo la eliminación del DRM de una película de 2 horas de duración se llevaría a cabo en solo 20 minutos.

El programa de eliminación de DRM más sencillo

M4VGear DRM Media Converter permite convertir lotes de archivos es decir no es necesario introducir los ficheros de uno en uno. Además su interfaz de usuario ha sido adaptada a usuarios poco experimentados por lo que resulta increíblemente sencilla e intuitiva. Además no afecta a la calidad de la reproducción en ningún sentido lo que lo diferencia del resto de sus competidores.

Convertir rapidomente itunes película alquilada o comprada de DRM a la de mp4 sin pérdidas.

M4VGear es el DRM removedor más rápido en el mercado que puede quitar DRM de sus videos de iTunes 20X más rápido en Mac OS. Puede convertir todos los M4V archivos de vídeo incluyendo los comprados o alquilados en iTunes al desprotegido formato MP4 con perfecta calidad de salida. El video alquilado desde iTunes sólo está disponible dentro de 30 días, y al empezar a reproducir el vídeo, debe terminar verlo no más que 24 horas. Después de quitar el DRM, puede mantener el vídeo alquilado de iTunes para siempre sin preocuparse por la fecha de vencimiento. Además, M4VGear es altamente compatible con Mac OS 10.9 y iTunes 11.1.3 y constantemente se actualizará con el último sistema.
M4VGear DRM Media Converter

Descargar

M4VGear DRM Media Converter 4.2.1